La Leche Materna pauta publicitaria

La Leche Materna  es un tejido vivo, en una suspensión de agua, vitaminas, anticuerpos, minerales, substancia bio activas, hormonas, factores de crecimiento, grasas de buena calidad, azúcares muy digeribles, proteínas específicas, todo ello  preparado con excipientes autorizados: amor, voluntad, paciencia. Se usa para alimentación nutro afectiva de excelencia para consumo humano. Debe ser suministrada a bebés en la primera hora de vida y hasta los 6 meses de modo  exclusivo y luego hasta los 24  con otros alimentos. 

Las dosis se ajustan al gusto y horarios del consumidor. No hay reglas sobre tiempos de mamada u horarios, excepto una: la única regla es…que no hay reglas. De óptima tolerancia,  niños de ambos sexos la elijen por su buen sabor, exacta temperatura y permanente disponibilidad. La LM se presenta en dos prácticos envases anatómicos, de atractivos tonos en su seis variedades: negro africano, moreno Caribe, rubio vikingo, Ámbar del lejano Oriente, tostado mediterráneo y cobrizo andino, de notable adaptabilidad al consumidor, ecológicos y tan económicos que son gratis. 

No requiere cocción ni esterilización; es totalmente  higiénica, portátil,  sin conservantes, y de muy fácil digestión. ¡Las únicas distribuidoras autorizadas son todas las madres del planeta Tierra…no acepte imitaciones…!!!

 

Jorge Pronsato    Médico pediatra